El incombustible Mick Jagger celebró este fin de semana uno de los cumpleaños más tristes de su larga existencia -el roquero cumplió 71 años-, ya que el dolor por la repentina muerte de la que fuera su compañera sentimental, la diseñadora L'Wren Scott, no ha dejado de marcar su vida cotidiana desde el pasado mes de marzo.
Sin embargo, el líder de los Rolling Stones ha encontrado en su nieto Ray -vástago de su hija Jade- y Ezra -hijo de su nieta Assisi-, el apoyo que necesita para seguir adelante con su ajetreada vida y con los múltiples compromisos profesionales de su banda, hasta el punto de que ha concentrado la mayor parte de sus energías en asegurarse de que los pequeños disfrutan a su lado de momentos memorables.
"A mi padre le encantan los bebés, a pesar de lo que pueda parecer, es un hombre de familia que se preocupa al máximo por todos nosotros. Cuando murió L'Wren, todos estuvimos a su lado para reconfortarle y para que supiera que no estaba solo, que siempre podía apoyarse en su familia. La verdad es que este año ha pasado por momentos muy difíciles, pero el amor que siente por sus nietos y lo mucho que les quiere le está ayudando a sobrellevar las adversidades y le ha devuelto la sonrisa", confesó Jade a la revista Hello!
Pese al trauma que conllevó la desaparición de la mujer que ocupaba su corazón, quien se quitó la vida voluntariamente tras varios meses de profunda depresión, Mick Jagger experimentó en la primera mitad de 2014 otro hecho bastante inusual incluso en lo que concierne a su peculiar familia, ya que poco después de que su nieta Assisi (21) diera a luz a su primer retoño, la madre de esta, la mencionada Jade (42), traía al mundo al pequeño Ray y, de esta forma, el clan de los Jagger volvía a ampliarse de forma notable.
Publicidad
"Sé que suena extraño que madre e hija hayan tenido dos partos con tan poco tiempo de diferencia, pero lo importante es que los bebés han sido una bendición para todos nosotros, nos han convertido en una familia mucho más unida y, sobre todo, especial", añadió Jade en la misma entrevista.