El cantante Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato bautizaron a su segundo hijo, Elías -que nació el 22 de enero de 2016-, el pasado fin de semana en una íntima ceremonia familiar que prefirieron no compartir en las redes sociales. Sin embargo, la noticia del bautizo ha salido a la luz gracias a la publicación de la hermana del intérprete canadiense, Brandee Bublé, en su cuenta de Instagram, revelando además que su hija Jayde, de 10 años, había sido elegida para ejercer de madrina del pequeño.
"Ayer fue un día muy especial para nuestra familia. Elías fue bautizado y Jayde se convirtió en su madrina. ¿A que es muy tierno? Gracias Michael y Luisana por elegir a Jayde... Sé que, gracias a su buen corazón y su dulce alma, no os decepcionará", escribió Brandee en su cuenta de Instagram junto a una foto de la familia en la ceremonia.
Michael y Luisana -padres también de Noah (2)- han decidido tomarse un descanso a nivel profesional tras el nacimiento de su segundo hijo para adaptarse a su nueva situación familiar.
"Nació Elías, me llevaron a la habitación y desde ese momento nunca más nos separamos. Por la tarde llegó Noah a visitar a su hermano, sin duda el mejor momento. Verlos juntos y ver a Noah tan feliz diciendo: 'Mamá este es el baby de Noah ¡lo amo hasta el cielo!'. Ahora estamos en casa más tranquilos y conociendo los tiempos de esta nueva etapa. Muchas gracias por todo el amor que me brindan", anunció la argentina en su blog personal.
Publicidad