‘Menage á 3’ con La Red Caracol: ellos son nuestros favorecidos
La divertida comedia romántica está de regreso en Colombia, conoce aquí si eres uno de los afortunados con boletas para asistir.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La comedia romántica más divertida del teatro en Colombia, está de regreso. Bajo la dirección de Roberto Herrera y un elenco de lujo, esta obra se presenta desde mediados de julio en Crown Casino Zona T.
Bajo la dirección de Roberto Herrera, ‘Menage á 3’ se encuentra en cartelera desde el 13 de julio y está en plena temporada donde ha tenido gran acogida por los asistentes. Por ello, ‘La Red Caracol’ entregó a través de las redes sociales, boletas para nuestros televidentes. Ellos son nuestros favorecidos:
John Alexander Morales Rojas.
Edwin Poveda
Jhonatan Felipe Muñeton
Maryury Hernandez
Publicidad
Gloria Delgado G.
¡Felicitaciones! Sigan conectados los fines de semana con ‘los reyes del entretenimiento’, por Caracol Televisión.
Publicidad