Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Me abrazaban todos los famosos y luego todo el mundo salió a volar”: Martín Carrillo

El médico estético quien operó a la presentadora Jessica Cediel habló para La Red en primicia después de cuatro años del escándalo.

El escándalo estalló en el 2011 y en 2013 Martín Carrillo, quien fue el médico estético que le aplicó el producto Hialucorp en los glúteos de la presentadora Jessica Cediel decidió guardar silencio. Hoy habla después de cuatro años, en primicia habló con La Red.

El médico Martín Carrillo confesó el ‘calvario’ que ha tenido que vivir por cuenta del escándalo, confesó que lo perdió todo y que tuvo que someterse a tratamiento psiquiátrico cuando pensaba en cómo quitarse la vida. 

Luego de asegurar que su vida le dio un giro inesperado y de que muchos amigos, famosos, colegas y conocidos, le dieron la espalda, Carrillo reveló que también fue víctima de amenazas de muerte. Nos contó que no volvió a ejercer y que ahora vive del arte, de unos cuadros que subasta, rifa entre los familiares y los pocos amigos que le quedaron, lo cual le da para sus necesidades básicas, mientras se resuelve este lío jurídico.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO