Se encuentra usted aquí

Matt Damon prefiere promocionar sus películas antes que ir al dentista

El actor, que está a puertas de ganar nuevamente un premio Óscar, no considera una carga hablar con sus fanáticos a cerca de sus películas.

AFP

Aunque para muchos actores promocionar sus películas es sin duda la peor parte de todo su trabajo, Matt Damon considera que hay peores maneras de pasar un día que dando entrevistas, como por ejemplo pasarlo en la consulta de un dentista.

"Es la realidad de este negocio. Tienes que ir a contarle a la gente de qué va tu película. Hay un contrato que te obliga a hacerlo. Es mi trabajo. Así que no sé, a lo mejor sí es difícil encontrar un equilibrio. Es algo en lo que yo todavía estoy trabajando. Pero no es lo peor del mundo que la gente quiera hablar contigo. No es como que te saquen un diente. Hablar con ustedes desde luego es mejor que someterme a una endodoncia", declaró a Biography.com.

Este próximo domingo 28 de febrero Damon podría conseguir el segundo Óscar de su carrera gracias a su nominación en la categoría de Mejor Actor, en la que compite con Michael Fassbender, Bryan Cranston, Eddie Redmayne y Leonardo DiCaprio, por su papel en 'Marte', pero a él no le quita el sueño la perspectiva de llevarse o no a casa el galardón.

"Mira, en el fondo lo importante es que trabajo duro, siempre doy lo mejor de mí mismo. Intento ser no solo agradable sino bueno con la gente que se cruza en mi camino o con la que trabajo. Pero lo que me hace feliz es el trabajo cuando es divertido y supone un desafío. Los premios no son el resultado, es la experiencia. Esa filosofía me ha funcionado bien hasta ahora", añadió.

 

 

Publicidad