La cantante Mariah Carey acaba de desvelar con una única fotografía dos datos muy importantes sobre su persona: primero, que no hay nada que le guste más tras una larga jornada de trabajo que sumergirse entre burbujas y espuma para relajarse; y segundo, que no se quita sus adoradas joyas de diamantes ni para bañarse.
"Acabo de llegar a casa después de una larga noche en el estudio. Habrá nueva música muy pronto", escribió la diva junto a una foto suya recostada en la bañera y luciendo pierna, tras lo cual compartió un selfi en el que se apreciaban más de cerca sus voluptuosos atributos naturales, cubiertos escuetamente por un poco de espuma.
"Hora de sacarse un selfie con burbujas", añadió.
Aunque las sensuales instantáneas de Mariah han recibido ya casi 53.000 'likes' entre las dos, también ha habido un sector de los seguidores de la estrella que han expresado su preocupación por el aspecto poco natural que tiene su rostro en ambas fotografías y por su necesidad de compartir unas instantáneas tan provocativas.
Publicidad
"Oh Dios mío, ¿qué le ha pasado a su antes preciosa cara?", preguntaba un fan, mientras que otro criticaba ya directamente la decisión de Mariah de enseñar más que sugerir sus encantos:"¡Crisis de la mediana edad! Ya eres guapa de forma natural, sin necesidad de enseñar las te**s o utilizar pestañas postizas".
Por: Bang Showbiz
Publicidad