Para nadie es un secreto que Marcela Reyes ha pasado por el quirófano en más de una oportunidad y no es una mujer que niegue "los arreglitos" que se ha realizado, por eso, en entrevista con La Red habla de su más reciente cirugía.
Lee más: Exparticipante del Desafío fue víctima de violencia por parte de su ex: su hijo vio todo
Cirugías de Marcela Reyes
La DJ paisa se operó por primera vez cuando tenía 17 años, cuando se operó el busto, siempre ha querido ser una mujer muy vanidosa y con grandes referentes de belleza. Es por esto que, a partir de ese momento tomó la decisión de parecerse un poco más a los estereotipos en el país.
Desde entonces entró al quirófano para realizarse una rinoplastia, los glúteos, momento en el que le pusieron biopolímeros, una sustancia que hasta el día de hoy le sigue causando problemas y dolores. Lleva más de cinco cirugías de retiro y reconstrucción.
Posteriormente quedó en embarazo y eso afectó mucho su percepción de sí misma, ahora, tras varias intervenciones y siete años, asegura que es la primera vez en mucho tiempo que se siente feliz con los resultados tanto en su cuerpo, como en su rostro. A pesar de todo, la mujer asegura que se mantiene con ejercicio y alimentación, pues entiende que debe cuidar su inversión.
Lee más: Yo Me Llamo Fito Páez vivió una tragedia mientras participaba en la producción
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.