Viviana Rodríguez participó en el Desafío Súper Regiones 2019 y al salir de la competencia quedó en embarazo, sin embargo, con el paso de los meses, lo que parecía un sueño y el inicio de su familia se convirtió en una pesadilla.
Lee más: Yo Me Llamo Fito Páez vivió una tragedia mientras participaba en la producción
Exparticipante del Desafío víctima de violencia
Durante su entrevista con La Red, la atleta cuenta que su expareja era un hombre violento, de hecho, en una ocasión le cerró su computador en las manos y además de lastimarla, rompió la pantalla. Esto, sumado a otros momentos en los que hubo empujones y daño en su apartamento se presentó varias veces.
La mujer declara que estos momentos sucedían frente a su hijo pequeño, quien era testigo de todo y por ende, ella empezó a tenerle miedo a su pareja, pero no por su actitud, sino porque no quería que abandonara a la familia.
A la situación se sumó violencia psicológica cuando él cuestionaba su edad para hacer ejercicio y la familia del hombre le pidió el apartamento en el que estaba viviendo, dejándola a ella y a su hijo en la calle y sin un lugar en el que dormir.
Tras la separación, Viviana tuvo un accidente grave por el cual sufrió varias fracturas, terminó en una UCI y tuvo que ser operada. Tras pasar por el peor momento de su vida, se ha propuesto salir adelante junto a su pequeño.
Lee más: Modelo colombiana fue condenada a 35 años de prisión por confiar en quien no debía
Actualmente lleva ocho meses separada y todo lo sucedido está en manos de la Fiscalía, principalmente porque sigue afectada psicológicamente, al igual que su hijo.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.