Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcela Agudelo cuenta que fue víctima de suplantación de identidad

Los delitos cibernéticos se han vuelto cada vez más comunes, esta vez le sucedió a la actriz Marcela Agudelo, a quien le intentaron suplantar su WhatsApp ¿Qué querían? Ella nos cuenta.

Además de esta problemática situación que vivió Marcela nos contó cómo sigue su vida sentimental.

Marcela se había ido a vivir a Cali, pero de nuevo está radicada en Bogotá porque está en una obra de teatro que se llama 'Amor en tiempos de radio'. Recordemos que ella se había ido a La Sucursal del Cielo después de terminar con su pareja, el escritor Andrés Ospina.

Pero ahora que regresó a la capital, pues también volvió con su pareja, con el que llevaba 11 años de relación. Marcela nos confirmó que definitivamente es el amor de su vida y que, con esta nueva etapa en su relación, están más enamorados que nunca. Cada uno vive por separado y disfrutan esa relación de novios, de verdaderos novios.

Mira también:

 

¡Cuerpazo! Valerie Domínguez no deja nada a la imaginación con estas fotos desnuda

Publicidad

Sara Uribe le habría pedido perdón a Andreína Fiallo por meterse con Fredy Guarín

Polémica historia de amor entre reconocido actor colombiano y bailarina de Taxi Orquesta

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO