"Pattie solo está actuando como lo haría cualquier madre en su situación, prefiriendo el bienestar de su hijo a cualquier asunto que pueda perjudicarle más y protegiéndole de todos aquellos que se quieren lucrar a costa de los escándalos de su hijo Justin .
Pattie ha sido muy sincera con él y le ha dejado claro que no aprueba algunas de las cosas que ha hecho, pero también le ha dicho que nunca lo abandonará ni dejará que le hagan daño", reveló al canal E! News una fuente cercana a la familia.
Justin prepara nuevo video musical en Panamá
Además de contar con el amor incondicional de su madre, Justin Bieber
se ha podido desconectar durante unos días de todo el debate que se ha generado
en torno a su figura con una agradable estancia en Panamá, donde ha grabado un nuevo video musical bajo la supervisión de su amigo y mentor Scooter Braun, el agente que ha guiado su carrera desde que solo era un niño.
"Justin se encuentra bastante bien ahora mismo, concentrado en sus obligaciones y disfrutando del apoyo de sus familiares y amigos. Hace unos días, Justin, Scooter y Usher (el cantante que le descubrió) estuvieron hablando largo y tendido durante un descanso en la grabación del videoclip, sobre el tema de la detención que vivió la semana pasada cuando conducía bajo los efectos de narcóticos y parece que los tres se entienden a la perfección", reveló el mismo informante.
Por: Bang Shwobiz