El primo de Bobbi Kristina Brown, Jerod Brown, ha reconocido que el equipo médico del Hospital Universitario Emory que atiende a la joven ha perdido la esperanza de que consiga recuperarse tras pasar varios minutos inconsciente flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta, donde la encontraron su actual pareja Nick Gordon y su exnovio Max Lomas.
"Aunque parezca que las probabilidades están en su contra, aunque los doctores no tengan esperanza de que se produzca un cambio, aunque queramos jugar a los detectives y descubrir cómo llegó hasta ahí, aunque parezca que nunca más volverá a levantarse, ¡nosotros todavía rezamos por ella!", escribió Jerod en su muro de Facebook.
Las últimas informaciones sobre el estado de salud de Bobbi señalan que los médicos ya habrían aconsejado a su padre, el cantante Bobby Brown, que desconecte el sistema de respiración asistida que la mantiene con vida en este momento. Sin embargo, tanto Bobby como su familia -profundamente religiosa- aún mantienen la esperanza de que se produzca un "milagro".
"Bobby es el único que tomará esa decisión. Pero nos ha dicho: 'Si América cree que está muerta, dejará de rezar'. Y en este punto, queremos que la gente rece por un milagro. Perder a Whitney fue duro pero esto es un millón de veces peor. Perder a Krissi de la misma manera le dejará devastado", aseguraba una fuente a PEOPLE.
Publicidad