Se encuentra usted aquí

Actores de 'Stranger Things' pronostican rápida recuperación de Millie Bobby

Los jóvenes protagonistas de la serie de Netflix han tranquilizado a todos los fans al explicar en su última aparición pública que su compañera ya ha empezado a recuperarse de la caída que le ha dejado una rodilla lesionada .

Actores de 'Stranger Things' pronostican rápida recuperación de Millie Bobby

Foto - Bang Showbiz

Foto - Bang Showbiz

Este mismo fin de semana Millie Bobby Brown recurría a sus redes sociales para anunciar, sin entrar en demasiados detalles, que había sufrido un accidente en el que se había lesionado la rodilla. Al margen de la preocupación por su salud, los fans de 'Stranger Things' comenzaron a imaginarse lo peor en vista de que la noticia llegaba pocas semanas después de que los responsables de la serie de Netflix anunciaran el inicio de la producción de la esperadísima tercera temporada.

Sin embargo, el resto del reparto se ha encargado de aclarar este sábado a su paso por la alfombra roja de MTV Movie & TV Awards que la intérprete sigue conservando los ánimos y todo apunta a que regresará al trabajo muy pronto, por lo que el estreno de los nuevos capítulos no tendría por qué retrasarse.

"Está muy animada... aunque es bastante complicado", apuntó con prudencia Finn Wolfhard, el encargado de dar vida a Mike, el interés amoroso de Millie en la ficción.

"Se va a recuperar muy pronto", se atrevió a aventurar Sadie Sink, que se incorporó a la historia en su segunda temporada como la nueva chica de la pandilla. "Es muy mala suerte que se haya hecho daño en la rodilla. Creo que se resbaló; no sucedió en el set, pero se rompió algo. Ya está mejorando".

Mientras la artista se encuentra de baja, sus compañeros han estado muy pendientes de ella para mantenerla al día de cómo se desarrollan los acontecimientos durante el rodaje gracias a las nuevas tecnologías.

"Espero que esté bien. Le hemos estado enviando muchos vídeos y postales y ese tipo de cosas", añadió Noah Schnapp, Will en la serie.

En un principio se esperaba que la actriz estuviera presente junto a sus amigos en la entrega de premios que se emitirá este lunes y en la que está nominada como Mejor Intérprete en una Serie. Sin embargo, al final tuvo que cancelar su asistencia por motivos de fuerza mayor.

"Un nuevo hito en mi vida, porque nunca antes me había roto un hueso. Me he partido la rótula y por órdenes del médico, que me ha dicho que debo descansar, no podré asistir a los MTV Awards", anunciaba la joven en un vídeo difundido a través de Instagram a falta de un perfil en Twitter, que había abandonado días antes harta de las críticas y del acoso de los 'haters'.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad