Las chicas del grupo británico Little Mix, Jesy Nelson, Leigh Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards, están convencidas de que su perfil artístico puede servir a sus entusiastas seguidoras para reforzar su autoestima y afrontar los retos de la vida desde un enfoque que conjugue optimismo y, sobre todo, seguridad en sí mismas, por lo que están decididas a seguir componiendo canciones que, al igual que su sencillo 'Shout Out To My Ex', transmitan la idea de que las mujeres deben ser poderosas e independientes.
Publicidad
"Es horroroso cuando rompes con alguien, ¿no crees que es una de las experiencias más dolorosas del mundo? Es horrible y muchas veces lo único que necesitas es una canción triste con la que permanecer sentada y llorar. Pero al final del día, lo que de verdad se requiere es algo que te fortalezca, que te haga pensar: '¿Sabes qué? No te necesito en absoluto. Voy a salir con mis amigas y me voy a divertir porque no te necesito a mi lado'. Eso es lo que hemos conseguido con este tema y lo que pretendemos hacer en el futuro", explicó Jesy en una entrevista a la emisora Z100.
Publicidad
Otra de las cuestiones que la formación femenina ha abordado tanto con su música como en sus numerosas apariciones públicas es el lado oscuro de la fama, que a juicio de Perrie Edwards -conocida también por su extinta relación con el también cantante Zayn Malik- supone uno de los grandes contratiempos con los que más le ha costado lidiar desde que saltara al estrellato.
"Creo que la popularidad te obliga a crearte una coraza con la que mantenerte protegida, sobre todo si eres artista y formas parte de un grupo de chicas. La gente quiere saber a todas horas qué estás haciendo y cuáles son tus intenciones, algo que no nos parece mal, pero la presión de tener que ser modelos a seguir para otras chicas es difícil de sobrellevar. Afortunadamente, ante las críticas nos tenemos las unas a las otras y nos apoyamos incondicionalmente", revelaba Perrie recientemente a la revista Fault, antes de confesar que, al igual que el resto de los mortales, no son perfectas y en ocasiones les gusta "hacer el tonto".
"Obviamente, somos chicas jóvenes a las que les gusta divertirse y hacer el tonto de vez en cuando. En cualquier caso, siempre nos mantenemos fieles a nosotras mismas al margen de lo que puedan pensar de nosotros", explicaba.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Publicidad