Además del carácter festivo del encuentro, la íntima cena sirvió a la joven intérprete para relajarse y tratar de desconectar unos minutos del terrible suceso que todavía inunda sus pensamientos: la reciente muerte de Cory Monteith, coprotagonista de la comedia y pareja sentimental de la cándida Lea.
"Estamos divirtiéndonos de lo lindo en casa de Ryan Murphy. La cena es maravillosa y él es un hombre encantador. Le quiero un montón", compartió Lea con sus seguidores de la red social Twitter, adjuntando a su mensaje una ilustrativa foto de la cena que la reunió con varios de sus amigos.
Las reacciones públicas al trágico fallecimiento del protagonista de 'Glee' se han venido sucediendo continuamente en las últimas semanas, y cada uno de los miembros del equipo han expresado su dolor por la pérdida del artista de diferentes maneras. Sin embargo, el elenco en su conjunto ha estado trabajando en la elaboración de un multitudinario homenaje público que será desvelado en uno de los capítulos de la nueva temporada de la serie, un tributo en el que cada uno tendrá la oportunidad de expresar lo que sentía por Cory a su propia manera, pero a través de un montaje que destacará el papel fundamental que el actor tenía en la exitosa serie.
"Cada uno está llevando la ausencia de Cory a su manera, así que solo puedo hablar por mí misma a la hora de describir la situación que en general estamos viviendo. A Cory le admiro y le respeto, cada vez que voy al trabajo me quedo unos minutos mirando a su caravana y diciéndome a mí misma: 'Cory debería estar ahí ahora mismo'. Lo cierto es que la simpatía y la luz que irradiaba Cory nos afectó a todos por igual pero de distintas maneras: cada uno atesora recuerdos inolvidables del tiempo en que estuvo a nuestro lado, cada uno tiene una perspectiva diferente del legado que nos dejó", contaba la actriz Jane Lynch a la revista Us Weekly poco después de que se desvelara públicamente la muerte del actor canadiense.
Por: Bang Showbiz