Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lamar Odom alquila la casa que compartió con Khloé Kardashian

A raíz de sus problemas maritales el deportista decidió arrendar su vivienda de Miami, valorada en 3 millones de dólares, a un precio de 17. 000 dólares

29593_28a63037c0175d4b2f02dbea6bbf29c3.jpg
28a63037c0175d4b2f02dbea6bbf29c3.jpg

El jugador de baloncesto -quien vive actualmente en Los Ángeles- compró la vivienda antes de casarse con Khloé, cuando él estaba en contacto con el equipo de los Miami Heat y la menor de las hermanas Kardashian grababa en la ciudad junto a sus hermanas el reality para E! 'Kourtney & Kim Take Miami'.

La vivienda, construida en 2002 y de 2 600 metros cuadrados, sufrió una remodelación a cargo de la pareja, quien instaló suelos de mármol, un cine y un bar, según informa el portal inmobiliario Realtor.com.

Khloé y Lamar llevan meses distanciados, después de que surgieran los rumores de que el deportista había sido infiel en múltiples ocasiones a su pareja y de que era consumidor habitual de pastillas y cocaína.

Por: Bang Showbiz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO