La cantante estadounidense actuará junto a otros artistas, como su compañero en el álbum 'Cheek to Cheek' Tony Bennett, en la ceremonia de encendido de luces del icónico Rockefeller Center de Nueva York el próximo 3 de diciembre.
"Estaré en el encendido del árbol con Tony. Mi amigo y colaborador es un inimaginable regalo de Navidad adelantado. Soy la neoyorquina más afortunada que jamás haya habido", escribió en Twitter.
La artista de 28 años -nacida y criada en Nueva York- no ocultó su emoción por la experiencia que vivirá, algo con lo que siempre había soñado.
"Ha sido mi sueño desde que era un bebé cantar en el encendido de las luces del árbol de Navidad del Rockefeller Center", añadió, para después volver a afirmar: "Estoy deseando cantar con Tony Bennet".
Publicidad
El árbol de Navidad del Rockefeller Center es el símbolo incuestionable del periodo festivo invernal en Nueva York y su encendido este año irá acompañado de cinco actuaciones en directo. El 7 de enero de 2015 las luces serán apagadas.
Por: Bang Showbiz
Publicidad