Poco a poco se va conociendo algo más sobre la niñera española del príncipe Jorge, María Teresa Turrión Borrallo, quien desde que se pusiera al servicio de los duques de Cambridge ha desatado un sinfín de comentarios. Todos, eso sí, positivos.
De este modo, la experta en casa real Katie Nicholl ha contado en la revista Vanity Fair que la competente María llegó a Palacio recomendada por unos amigos y que entre sus cualidades destacaban su "experiencia en defensa personal, su habilidad para la conducción a gran velocidad y su conocimiento del trato a tener con los paparazzi", factores todos ellos muy socorridos de cara a criar al que está llamado a ser rey de Inglaterra.
María Teresa, palentina de 43 años, habría sido contratada después de que la niñera anterior, Jessie Webb -quien cuidó de Guillermo siendo niño- anunció que no se veía capacitada físicamente para acompañar a Guillermo, Catalina y el bebé en el viaje de 11 días que les llevó por Australia y Nueva Zelanda.
Eso sí, antes de emprender el trayecto, María pasó una semana conociendo a Jorge, a fin de crear un lazo que facilitara las horas que juntos pasarían durante la visita oficial. Así, María pasó toda una semana en la casa de los padres de Catalina, Michael y Carole Middleton en Bucklebury, Berkshire, mientras la joven pareja disfrutaba de unos días de vacaciones en las Maldivas.
Publicidad