El palacio de Buckingham oferta a través de su página web oficial un puesto de chófer. El seleccionado ganará entre 23.000 y 24.000 libras (35.500 y 37.000 $ - 31.000 y 32.500 €) al año y tendrá incluido el alojamiento y la comida. A cambio deberá trabajar más de cinco días entre lunes y domingos.
El anuncio dice así: "En su calidad de chófer trabajará como parte de un equipo de apoyo encargado de conducir a miembros de la familia real, funcionarios de palacio, invitados y visitas oficiales. Se asegurará de que los vehículos están en buen estado y con una presentación de alto nivel, al tiempo que ayudará con la administración y gestión diaria del garaje real. Con oportunidad de desarrollarse profesionalmente, jugará un papel fundamental en el funcionamiento diario de la Casa Real".
Los interesados deberán tener una licencia de conducción para todo tipo de vehículos en Reino Unido, preferentemente sin penalizaciones. Además deberán tener experiencia en conducción a nivel profesional previa.
El candidato seleccionado tendrá "capacidad de organización y habilidades administrativas", será capaz de cumplir con los altos estándares requeridos y tendrá "excelente capacidad de comunicación".
Publicidad
El anuncio también se compromete a proporcionar a los trabajadores "un ambiente de trabajo único y estimulante", así como 33 días de vacaciones, incluidos festivos nacionales.