Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡La Red siguió cada detalle de la alfombra roja de los Grammy 2019!

En la versión 61 de los Grammy, seguimos muy de cerca a los colombianos, a los disfrazados, a los bien vestidos y a Elma… el mamarracho.

El pasado domingo se celebró en Los Ángeles, la versión número 61 de los Grammy. Y sí hay un evento que es para proponer, es precisamente este.

Lo que indica el código de vestuario para esta gala es que, si bien se puede utilizar camisa blanca o negra y corbata, los artistas están en la total libertad de utilizar lo que quieran. Lo único que piden es que la ropa no sea vulgar para televisión, es decir, que tenga sus genitales cubiertos.

Dicho de otra forma, mientras no sea exhibicionista, no importan los colores, texturas o diseños.

J Balvin, Aterciopelados, Felipe Peláez y Monsieur Periné fueron la cuota nacional.

¿Quiénes fueron los mejores vestidos, los disfrazados y elma… el mamarracho?

Mira también:

Publicidad

.

Mira también:

Luisa Fernanda W relató en La Red cómo fueron las últimas horas de vida de Legarda Modelo confiesa grave caso de maltrato físico por parte de un famoso actor Padre de Legarda dijo que habían huido de Colombia por la violencia .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO