Después de convertirse en madre de North (16 meses) junto a su marido Kanye West, la estrella televisiva Kim Kardashian (34) está decidida a quedar embarazada de nuevo lo antes posible, por lo que está utilizando "monitores de fertilidad" para aumentar sus posibilidades.
"No sé si Kim tendrá un bebé para principios del año que viene. Lo que sí sé es que quiere volver a ser madre, y está intentándolo. No están haciendo nada para evitarlo. Utilizan uno de esos monitores de fertilidad y esas cosas para controlarlo todo", declaró su hermana Khloé a E! News.
Por su parte, la menor de las hermanas Kardashian -quien se separó de su marido Lamar Odom el pasado mes de diciembre tras cuatro años de matrimonio- prefiere no aclarar cuál es su actual estado sentimental, pese a los insistentes rumores sobre su reconciliación con su exnovio, el rapero French Montana.
"Todos echamos de menos a French, todos le queremos", aseguró Khloé, quien ante la pregunta de si su relación está definitivamente rota, contestó sin mucha firmeza: "Bueno, ya sabéis, sí...".
Publicidad
Las alarmas en torno a una posible reconciliación de la pareja saltaron tras hacerse público que French había acudido este lunes a la fiesta en Los Ángeles por el 19 cumpleaños de Kendall Jenner, hermanastra de su expareja, apenas unos días después de confesar que Khloé "siempre será mi chica".
Por: Bang Showbiz
Publicidad