La polémica pose de Kim Kardashian para la revista Paper ha logrado que la estrella televisiva se sienta más "atractiva" y a gusto con su cuerpo que nunca, por lo que no se arrepiente en absoluto de su decisión de desnudarse ante las cámaras sin cobrar por ello.
"Principalmente fue idea de Kim. Le encanta. Le hace sentirse más poderosa. Se siente mucho más atractiva cuando está desnuda delante de la cámara", declaró una fuente al portal Hollywood Life.
El marido de Kim, el rapero Kanye West, ha sido uno de sus mayores apoyos a la hora de decidirse a realizar el reportaje fotográfico.
"Kanye suele apoyar la mayoría de las ideas y casi siempre está diciéndole que se anime a intentar cosas nuevas cuando ella le comenta lo que se le pasa por la cabeza", añadió.
Publicidad
Una de las razones por las que Kim habría querido posar enseñando al mundo sus encantos sería demostrar que ha recuperado su figura "de infarto" apenas 16 meses después de dar a luz a su hija North.
"Kim se siente reivindicada, porque la gente no paraba de hablar del aspecto tan horrible que tenía cuando estaba embarazada de North. Se escribieron un montón de historias crueles y negativas sobre ella. Así que ahora quería demostrar a toda esa gente que vuelve a tener un cuerpo de infarto", añadió.
Publicidad
Por: Bang Showbiz