Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian fue víctima del ‘bromista’ de celebridades

A la esposa de Kanye West la atacó un hombre llamado Vitalii Sediuk, quien se ha hecho famoso por este tipo de acciones contra famosos.

Kim Kardashian fue víctima del ‘bromista’ de celebridades

Foto: AFP

Foto: AFP

El ataque que recibió Kim Kardashian este miércoles en Francia es otra obra del 'bromista de las celebridades', llamado Vitalii Sediuk.

Instagram video by Mario Dedivanovic

No es la primera vez que la celebridad es el blanco de Vitalii Sediuk. En ocasiones anteriores la atacó antes de subirse a un carro luego de un desfile de modas, y ahora lo hizo mientras caminaba por las calles de París.

El hombre, que recientemente atacó a la modelo Gigi Hadid, intentó besar o morder el trasero de Kardashian, por fortuna de la modelo, su cuerpo de  seguridad reaccionó rápidamente, botándolo al piso e inmovilizándolo.

En su cuenta de Instagram Vitalii explicó que estaba protestando para que las Kardashian apoyen la belleza natural, en lugar de los implantes de glúteos. También aseguró que no sabía que ella iba a llegar a ese lugar, donde él se encontraba comiendo helado, por lo que tuvo que pensar en algo rápido. Su mensaje termina diciendo: “¿Quiere decir que si yo no voy a las celebridades ellas vienen hacia mí?”

Instagram photo by Vitalii Sediuk

 

Publicidad