Al rapero Kanye West no le ha sentado nada bien la noticia de que Puma haya hecho una oferta de un millón de dólares a la joven Kylie Jenner -hermanastra de su mujer, Kim Kardashian- para convertirse en embajadora de la marca deportiva, que resulta ser la competencia directa de Adidas, con quien Kanye comercializa su línea de zapatillas Yeezy Boost. Así que el polémico artista ha echado mano de sus redes sociales para acusar a Puma de intentar dividir a su familia.
"1000% seguro que nunca habrá una colaboración Kylie-Puma ni nada parecido. ¡Esa es mi familia! Kylie es parte del equipo Yeezy al 1000%. Puma, vamos a devolverte tu miserable millón de dólares. ¡Nunca intentéis dividir a esta familia!", tuiteó Kanye después de que el portal Us Weekly publicara la noticia de que Kylie -que utiliza a menudo deportivas Puma en su vida diaria- estaba a punto de cerrar un acuerdo con la marca.
Según la publicación, Kylie -que desfiló con los diseños de la línea de moda de Kanye en la Semana de la Moda de Nueva York el año pasado- únicamente prestaría su imagen a Puma, sin implicarse en el diseño creativo, como sí hacen otras estrellas como Rihanna.