Tras tres años de compromiso, el actor Justin Theroux terminó cansado de llamar a Jennifer Aniston 'prometida' por lo que ahora se siente mucho más cómodo llamándola 'mujer'.
"Es muy emotivo. No recuerdo la primera vez que pronuncié esa palabra, pero es algo fantástico. Es un término muy cómodo. Estaba cansado de decir prometida. Eso suena adorable durante seis meses y después te dices: 'Venga, tenemos que sacar tiempo para esto'", cuenta Justin a News.com.au.
La pareja contrajo matrimonio delante de 75 familiares y amigos -entre ellos Ellen DeGeneres, Orlando Bloom y Sandra Bullock- hace ya seis semanas, en lo que fue un día inmejorable.
"Todo fue perfecto, sin ningún sobresalto. La mejor parte de una boda es, desde luego, ser capaz de ponerte delante de alguien y pronunciar esas palabras. Eso significó mucho. Y tener a muchos de nuestros amigos apoyando eso... hay algo muy bonito en ese ritual", explicó Justin sobre la boda.
Publicidad
Aunque su relación comenzó en 2012, Justin se siente ahora más "asentado" tras la boda.
"Siento [que estar casado] me lo he ganado, de alguna manera. Lo valoro y estoy deseando ser un buen marido para ella. Es difícil de explicar, pero es un sentimiento bonito, de estar asentado. Uno se siente muy bien", añade.
Publicidad
Por: Bang Showbiz