Se encuentra usted aquí

Juno Temple cree que su 25 cumpleaños fue insuperable

La intérprete británica pasó su cumpleaños de 2015 grabando una escena de sexo con el hijo de Mick Jagger y siendo dirigida por Martin Scorsese

Juno Temple cree que su 25 cumpleaños fue insuperable

La actriz Juno Temple (26) no cree que vaya a vivir una mejor experiencia que su 25 cumpleaños, cuando interpretó una escena sexual en la serie 'Vinyl' entre su personaje, la asistente de una discográfica Jamie Vine, y el roquero Kip Stevens, encarnado por el hijo de Mick Jagger, James.

"Sí, por supuesto que estaba nerviosa [grabando la escena]. Pero en realidad rodamos esa escena durante mi 25 cumpleaños. Así que fue una locura de día para mí, cumplía 25 años, con el culo desnudo, siendo dirigida por Martin Scorsese, f*llándome al hijo de Mick Jagger. No creo que consiga mejorar eso", cuenta a la edición británica de la revista Grazia.

Para Juno su mayor fantasía sería haber crecido durante los años 70, la década en la que está ambientada la serie.

"Esta es mi mayor fantasía, me gustaría haber sido una mujer joven en los 70. Vaya tiempos; en música, moda y política. Todo el gran cambio que se estaba dando en la sexualidad de las mujeres, cuando los métodos anticonceptivos y el aborto se legalizaron y el sexo se convirtió en algo nuevo para las mujeres. Jamie es el epítome de eso", explica.

Publicidad