Se encuentra usted aquí

Juan Pablo Llano, de trasteo con su familia

El actor tendrá la compañía de su familia en todo momento.
 

En la temporada pasada de 'Sin tetas sí hay paraíso' el actor Juan Pablo Llano estaba desesperado sin su familia ya que las grabaciones eran entre Bogotá y Girardot, y cada vez que tenía tiempo libre corría a Medellín a estar con su familia. Pues decidió que en esta nueva temporada de grabaciones de la serie no quería eso y empacaron maletas su esposa y sus hijos para acompañarlo donde él esté. Durante siete meses estará grabando nuevamente entre Bogotá y Girardot, y Juan Pablo tendrá esta vez la compañía de toda su familia. Si preguntan por el colegio de los niños, ya está solucionado, y andan estudiando aquí en Bogotá.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Talentoso! Reykon incursiona en la actuación

    ¡Talentoso! Reykon incursiona en la actuación

    Así se dejó ver en el rodaje de una película colombiana que actualmente se está rodando y en la que comparte escenas con reconocidos actores como Camenza Cossio y Germán Quinter

    La Red
  • ¡Con las manos en la hamburguesa! El Fisgón captó a Juliana Velásquez

    ¡Con las manos en la hamburguesa! El Fisgón captó a Juliana Velásquez

    La actriz de La Gloria de Lucho estaba realizando el lanzamiento de su nuevo trabajo musical y no tuvo ningún inconveniente en ayudar a atender a los asistentes a su presentació

    La Red
  • ¿Daniela Ospina incursionará en la radio?

    ¿Daniela Ospina incursionará en la radio?

    Nos enteramos de que Daniela podría concretar una oferta laboral en un programa deportivo radial. ¿Se dará la oportunidad?

    La Red
  • Mr. Black celebra 20 años de carrera y se confiesa en La Red

    Mr. Black celebra 20 años de carrera y se confiesa en La Red

    El cantante habló de su trayectoria, sus buenos y malos momentos y todo lo que pasó en su vida para ser catalogado como uno de los exponentes más importantes de la champeta.

    La Red
  • Más colombiano que nunca, Rey Ruiz se nacionalizó

    Más colombiano que nunca, Rey Ruiz se nacionalizó

    Rey Ruiz acabó de recibir la ciudadanía colombiana y para celebrar hará una gira promocional de su más reciente producción musical 'Vengo'.

    La Red
  • Miguel Varoni nos cuenta detalles de su rol como director

    Miguel Varoni nos cuenta detalles de su rol como director

    Varoni dirigió una de las series más importantes de Latinoamérica, ‘El Señor de los Cielos’, él nos contó cómo ha sido trabajar como director de televisión en Estados Unidos.

    La Red