Jim Carrey reflexiona sobre el carácter inevitable de la tragedia

El actor no ha tenido reparo en asegurar que de los contratiempos más dolorosos también se extraen lecciones valiosas para la vida.

Jim Carrey reflexiona sobre el carácter inevitable de la tragedia

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El actor Jim Carrey no ha tenido reparo alguno a la hora de hacer referencia -eso sí, de forma indirecta- a la malograda Cathriona White, quien fuera su compañera sentimental poco antes de que decidiera quitarse la vida a finales de 2015, al reflexionar abiertamente sobre la necesidad de aprender a sobrellevar e incluso a extraer lecciones positivas de aquellas tragedias que en ocasiones, pero de forma inevitable, se presentan a lo largo de la vida.

Esta es la verdadera razón por la cual Jim Carrey abandonó Hollywood.

"Creo que nadie recorre por completo su vida sin haberse visto golpeado alguna que otra vez por un rayo. Pero claro, una vez vividas esas circunstancias hay que plantearse: '¿Alguna vez esos rayos van a dejar de provocar incendios? ¿Vas a quedarte ahí clavado pensando únicamente en el desastre que ha tenido lugar o vas a seguir adelante para admirar la nueva vida que se ha creado a posteriori?'", ha explicado el intérprete, quien acaba de regresar a la televisión con la exitosa comedia 'Kidding', en conversación con el portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Por desgracia, la impactante muerte de su entonces ya expareja -una conocida maquilladora de la industria de Hollywood- no solo se vio acompañada por el imprescindible y necesario período de duelo, sino que terminó provocando un agrio enfrentamiento legal entre la familia de la fallecida, liderada a tal efecto por su madre Brigitte Sweetman y su exmarido Mark Burton, y el astro de Hollywood a cuenta de la responsabilidad que estos le atribuían al intérprete en relación con tan triste suceso.

Lejos de tratar de cerrar las heridas e intentar pasar página, las dos partes se vieron enfrascadas en un desagradable cruce de acusaciones durante los dos años siguientes. A finales del pasado mes de enero, sin embargo, semejante dinámica llegó a su fin después de que un juez desestimara definitivamente la demanda con la que Sweetman y Burton exigían una cuantiosa indemnización a Jim Carrey por haber contribuido, a su juicio, al frágil estado emocional en el que se encontraba Cathriona antes de su muerte, así como por el supuesto suministro de las drogas que, desafortunadamente, marcaron la última etapa de su vida.

Mira también:

Jim Carrey no irá a juicio por el suicidio de su exnovia Cathriona White

Jim Carrey confesó la razón por la que dejó atrás los papeles de comedia

La impactante imagen de Jim Carrey que conmociona al mundo del espectáculo

 

.

Publicidad