Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Jessi Uribe relata los ataques de pánico que ha tenido debido a sus extenuantes jornadas

El cantante se confiesa en La Red y dice que no ha sido sencillo, está tomando medicación y se ha concentrado en la oración para ayudarse con las crisis de ansiedad que lo han estado afectando.

Thumbnail

Jessi Uribe, reconocido cantante, ha compartido públicamente que desde hace dos años enfrenta problemas de ansiedad. En sus propias palabras, “todo me da ansiedad”.

También puedes leer: Actor confiesa que la ansiedad lo afectó mientras filmaba producción de Caracol Televisión

Explicó que como artista, muchos buscan ser el número uno, pese a que él no, sí le preocupa mantenerse vigente en la industria. Esta presión constante le ha afectado profundamente, llevándolo a lidiar con momentos difíciles.

Cuando la ansiedad lo invade, Jessi ha encontrado cierta tranquilidad en momentos sencillos como estar en los hoteles, rodeado de compañía, disfrutando de una cerveza o jugando al fútbol, actividades que le permiten despejarse y relajarse.

Publicidad

Te puede interesar: VIDEO: El terrible accidente que sufrió Sebastián Vega mientras hacía deporte

Además, ha recurrido a la oración como una forma de refugiarse, así como a medicamentos recomendados para controlar su ansiedad y evitar sentirse acelerado.

Publicidad

Jessi Uribe ha tenido ataques de pánico

Sin embargo, los constantes viajes por su carrera también han tenido un impacto negativo en su sueño, lo que ha desencadenado ataques de pánico. Jessi describe estos episodios como aterradores, sintiendo que “se va a ir, se va a morir”, comenta en entrevista con La Red.

El primer ataque de pánico lo vivió durante un vuelo a España, después de tomar un café, y desde entonces, cada vez que sube a un avión, experimenta sensaciones similares, incluso llegando a sentir que su cara se paraliza.

No te pierdas: Exfutbolista evitó el linchamiento de un ladrón, lo salvó de agresiones y hasta lo aconsejó

Publicidad

El impacto de las redes sociales también ha afectado su bienestar. Los comentarios negativos y las críticas de personas que no lo conocen le molestan profundamente. Para él, es doloroso ver cómo la gente opina sobre su vida sin tener idea de quién es realmente. A pesar de todo esto, Jessi ha encontrado en su esposa, Paola Jara, una fuente de amor y apoyo.

No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .

Publicidad