Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Jennifer Lopez le tiene miedo a las artistas jóvenes

La estrella de la música no quiere perder su vigencia artística por el empuje de las nuevas generaciones, por lo que siempre está abierta a nuevos proyectos.

29043_8c8b6555bd00da8e0093d3a18cb322cc.jpg
jenifer.jpg
jenifer.jpg

La cantante Jennifer Lopez siempre se ha sentido agradecida por el hecho de estar sumida en un frenético ritmo de trabajo que, a pesar de dejarla exhausta al final del día, la ha consagrado como una de las artistas más populares en la actualidad. Pero lo cierto es que varios de sus colaboradores podrían haber empezado a cansarse ya de la "hiperactividad" de una cantante que, según apuntan varios de ellos, no tiene inconveniente en arrastrarlos a su intensa dinámica de trabajo a cualquier hora del día.

"Jennifer trabaja todos los días, desde la mañana hasta la noche. Nunca se toma un descanso, es claramente hiperactiva y siempre tiene en la cabeza nuevas ideas y proyectos que desarrollar. A primera vista puede parecer positivo, pero la verdad es que su dedicación al trabajo raya lo obsesivo y, sobre todo, afecta a todos los que trabajamos a su alrededor. Gracias a esta actitud puede presumir de tener una carrera muy exitosa, pero es muy duro para los que trabajamos a su lado", apuntó una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Aunque disfruta de una figura envidiable a sus 44 años, de una trayectoria musical que se encuentra en su etapa más prolífica y de alguna que otra incursión en la industria del cine, la estrella del pop estaría convencida de que su posición en el mundo del espectáculo podría verse comprometida si se toma unos meses de descanso, ya que sabe por experiencia propia que las nuevas generaciones "pisan fuerte" y podrían relegarla pronto a un segundo plano.

"Jennifer es una trabajadora nata, pero también es una persona muy insegura que teme perder en un segundo todo lo conseguido hasta el momento. Cada vez que ve a las nuevas artistas triunfar en cuestión de meses, recuerda que los jóvenes siempre pisan fuerte y suelen partir con ventaja en el mundo de la música. Por eso no quiere alejarse de la escena artística ni para irse unos días de vacaciones. Cuando se casó con Marc Anthony y tuvo a sus mellizos, su carrera se vino abajo con rapidez", explicó el mismo confidente.

Por: Bang Showbiz

  • Publicidad