Si Nicole Kidman aseguraba recientemente que nadie en este mundo le había proporcionado tanto amor y seguridad en sí misma como su marido, el popular cantante Keith Urban, ahora ha sido Jennifer Lopez quien ha querido rendir su particular homenaje a un hombre de gran "sensibilidad" que le ha sorprendido gratamente en su trabajo conjunto en el concurso musical 'American Idol', programa en el que los dos artistas han forjado una sólida y duradera amistad.
"Yo siempre he sido así y pensaba que todas las mujeres éramos así, pero la verdad es que Keith me ha dejado profundamente conmovida con la sensibilidad tan especial que tiene. Está tan comprometido con el trabajo como todos los demás, pero además se nota que conecta de forma especial con los concursantes y que se preocupa de su bienestar. Creo que este año va a sorprender a mucha gente con su faceta más encantadora", reveló la diva del Bronx al diario Miami Herald.
El estrecho vínculo que une ahora a Jennifer Lopez y a Keith Urban contrasta claramente con el aluvión de informaciones que apuntaban a una supuesta crisis sentimental entre la cantante y su actual pareja, el joven coreógrafo Casper Smart, unos rumores de los que el bailarín tuvo que salir al paso en una entrevista reciente para negar categóricamente que su relación con la estrella estuviera al borde del abismo.
"Todo va de maravilla [con Jennifer], como ha ido siempre. Vamos, no sé, creo que la última vez que vi las noticias todavía seguíamos juntos", bromeaba Casper en conversación con el portal Access Hollywood.
Por: Bang Showbiz