Desde que Jennifer Aniston se comprometiera con Justin Theroux en agosto de 2012 no se había vuelto a saber nada sobre los planes de la pareja, pero ahora parece que por fin la ansiada boda asoma en el horizonte.
"¡Por fin! Jen está tan emocionada que ni se lo cree. Dice que va a ser el mejor día de su vida", relató una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!
A pesar de que ya hay una fecha señalada en el calendario y de que se ha decidido el lugar en que tendrá lugar la boda, la mayoría de detalles se escapan al conocimiento del público, ya que Jennifer -que estuvo casada previamente con Brad Pitt- así lo ha querido.
"Si le preguntas, cambia de tema rápidamente para mantener a todo el mundo intrigado", añadió.
Publicidad
La boda, que pone punto y final a un noviazgo iniciado en 2012, será una ceremonia discreta a petición expresa de la pareja.
"Ninguno de los dos quiere que sea una boda ostentosa", añadió el informante.
Publicidad
Los actores están muy felices con la decisión tomada, pero reconocen que el camino que han recorrido hasta fijar la fecha de su boda no ha sido fácil.
"Había gran presión en torno a nosotros, pero no le presté atención... Estamos haciendo las cosas a nuestra manera. Somos muy felices, obviamente, pero no era una decisión que pudiese tomar en base a los demás", revelaba a principios de mes el actor a la revista australiana TV Week.