Se encuentra usted aquí

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en secreto porque querían una boda 'especial'

Dos años después de su boda, Theroux confesó detalles nunca antes revelados del matrimonio clandestino con la actriz estadounidense.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en secreto porque querían una boda 'especial'

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Aunque ninguno de los dos ha sentido nunca la necesidad de dar explicaciones sobre su decisión de contraer matrimonio en la más absoluta intimidad, lo cierto es que dos años después del enlace el actor Justin Theroux ha querido confesar públicamente las razones que le llevaron a él y a su flamante esposa, la también intérprete Jennifer Aniston, a mantener completamente al margen de la opinión pública todos aquellos preparativos de la boda que finalmente les llevó a convertirse en marido y mujer ante un reducido número de invitados.

"Estábamos seguros de que todo sería mucho más especial si solamente teníamos con nosotros a nuestras familias y a nuestros amigos más cercanos. Jennifer y yo queríamos casarnos en un ambiente apacible y relajado, de todo menos una boda que fuera absolutamente caótica", revela ahora el intérprete al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

El artista no suele pronunciarse con demasiada frecuencia sobre cualquiera de los aspectos que definen su día a día con la que fuera protagonista de la serie 'Friends', pero cuando se anima a hacerlo, siempre deja patente que la presencia de Jennifer en su vida ha conseguido inyectarle una dosis adicional de madurez y responsabilidad que le lleva a afrontar con sensatez cualquier contratiempo que se le venga encima.

"No existen las parejas perfectas, pero hay algunas que pueden convivir perfectamente si entre ellos hay respeto y un trato de amabilidad. Cada vez que surge algo, lo enfocamos desde la amabilidad. Además, a los dos nos atrae mucho el sentido del humor del otro, y creo que eso es clave. Puede sonar sencillo, pero es así. El hecho de estar casado me ha hecho finalmente sentar la cabeza y el matrimonio ha tenido en mí un efecto tranquilizador", explicaba hace unos meses a la revista People.

Por Bang ShowBiz.

Mira también:

Jennifer Aniston se siente orgullosa de que su marido sea 'el alma de la fiesta'.

La edad no importa: Con 47 años Jennifer Aniston luce unas piernas de chica de 20.

Publicidad