La pareja, que se conoció durante el rodaje de la película 'Sácame del paraíso', tendría planeado celebrar un enlace íntimo este fin de semana y además organizar una fastuosa fiesta a finales de año para celebrar de nuevo su unión matrimonial.
"El 10 de agosto es el aniversario de Justin y los más allegados han sido invitados a una gran fiesta de cumpleaños, pero todos están convencidos de que en realidad contraerán matrimonio en su nuevo hogar. Sería la gran sorpresa del día. Ambos han llegado a tal nivel de hermetismo, que han mentido a sus amigos para mantener el secreto a salvo. Aparentemente será un enlace discreto, y ya a finales de año quizá celebren un gran festejo", confesó una fuente al periódico Daily Mirror.
La artista --casada anteriormente con Brad Pitt-- y Justin podrían haber comentado sus planes de boda a sus respectivas madres, Nancy y Phyllis, hace dos semanas durante una cena familiar en Nueva York. A pesar de la turbulenta relación existente entre Jennifer y su madre, Nancy acudirá al enlace de su hija, al igual que lo hará Phyllis.
Por: Bang Showbiz