¡Inmortal! Conoce la vida y obra de Juan Gabriel

Juan Gabriel creció en medio de pobreza y dificultades, pero con su talento fue capaz de dejarle en claro al mundo que no hay sueños imposibles. Adiós ‘Divo’ de Juárez.

No es fácil despedir a uno de los cantantes más grandes de la historia de la música latina. Él, con su voz y su particular forma de ser, llevó la música latina a todo el mundo.

¡Adiós al ‘Divo de Juárez'! Juan Gabriel fallece a sus 66 años

A pesar de crecer lejos de su madre en un internado para niños, Alberto Aguilera Valadez supo mantener vivos sus sueños. Al crecer, logró escaparse del internado y viajó al DF para que la gente escuchara su voz, pero aún no recibía la oportunidad que tanto esperaba.

En imágenes: momentos inolvidables de Juan Gabriel, el rey de la música popular

Fue en Juárez donde encontraría su lugar en el mundo, el bar Noa Noa. Allí pudo cantar junto a los Prisioneros del Ritmo. Su talento lo llevó a ser corista de Leo Dan. Juan Gabriel cantaba en donde podía para lograr cumplir su sueño.

¡Contundente! Esto respondió Juan Gabriel cuando le preguntaron si era gay

¡Por fin! En 1971 pudo grabar su primer disco, en el cual estaba su gran éxito ‘No tengo dinero’. Después, junto a Rocío Dúrcal, con quien formaron el dueto más importante de la música ranchera.

Así reaccionaron los famosos tras la muerte de Juan Gabriel

Durante su carrera, recibió más de 30 discos, 7 premios Grammy, un Billboard y decenas de reconocimientos. Se convirtió en el cantante más importante de la música latina y era aclamado por todos los rincones del continente.

Durante sus últimos años, Juan Gabriel complació a sus seguidores con sus presentaciones llenas de energía y baile.

Hoy, la música se viste de luto al despedir a Juan Gabriel, quien vivirá por siempre en los recuerdos de los millones de fanáticos que al son de sus canciones supieron disfrutar los mejores momentos de su vida.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo vestir un sastre y que luzca femenino? Tips de la diseñadora de Andreína Solórzano

    Andreina Solórzano, presentadora de Noticias Caracol, tiene una diseñadora que le confecciona sus trajes para el noticiero y para su diario vivir.

    La Red
  • Las divertidas anécdotas de Natasha Klaus en grabaciones de Pasión de Gavilanes

    Natasha Klauss recordó en La Red algunas de las anécdotas durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes, donde le da vida a Sara Elizondo.

    La Red
  • Zharick León y su personaje de Rosario Montes, la bomba sexy de Pasión de Gavilanes

    La Red habló con la actriz sobre su personaje en la exitosa novela y reveló el gran reto que significó darle vida a Rosario Montes.

    La Red
  • ‘El Profe’, de Piso 21, revela cuánto ha logrado bajar de peso y su método

    Juan David Huertas, integrante de Piso 21, más conocido como ‘El Profe’, llegó a pesar casi 100 kilos.

    La Red
  • Diego Verdaguer revela su secreto para lucir siempre joven

    El reconocido cantante Diego Verdaguer, lleva más de 50 años en la música y cada vez que lo vemos sorprende, pues parece no le pasaran los años.

    La Red
  • Disquera le cerró las puestas al cantante Yelsid por “viejo”

    El cantante Yelsid  denunció en La Red que una disquera le cerró las puestas a su música al considerarlo “viejo” a sus 40 años, hablamos con él y esto nos contó sobre lo su

    La Red