Se encuentra usted aquí

¡Inmortal! Conoce la vida y obra de Juan Gabriel

Juan Gabriel creció en medio de pobreza y dificultades, pero con su talento fue capaz de dejarle en claro al mundo que no hay sueños imposibles. Adiós ‘Divo’ de Juárez.

No es fácil despedir a uno de los cantantes más grandes de la historia de la música latina. Él, con su voz y su particular forma de ser, llevó la música latina a todo el mundo.

¡Adiós al ‘Divo de Juárez'! Juan Gabriel fallece a sus 66 años

A pesar de crecer lejos de su madre en un internado para niños, Alberto Aguilera Valadez supo mantener vivos sus sueños. Al crecer, logró escaparse del internado y viajó al DF para que la gente escuchara su voz, pero aún no recibía la oportunidad que tanto esperaba.

En imágenes: momentos inolvidables de Juan Gabriel, el rey de la música popular

Fue en Juárez donde encontraría su lugar en el mundo, el bar Noa Noa. Allí pudo cantar junto a los Prisioneros del Ritmo. Su talento lo llevó a ser corista de Leo Dan. Juan Gabriel cantaba en donde podía para lograr cumplir su sueño.

¡Contundente! Esto respondió Juan Gabriel cuando le preguntaron si era gay

¡Por fin! En 1971 pudo grabar su primer disco, en el cual estaba su gran éxito ‘No tengo dinero’. Después, junto a Rocío Dúrcal, con quien formaron el dueto más importante de la música ranchera.

Así reaccionaron los famosos tras la muerte de Juan Gabriel

Durante su carrera, recibió más de 30 discos, 7 premios Grammy, un Billboard y decenas de reconocimientos. Se convirtió en el cantante más importante de la música latina y era aclamado por todos los rincones del continente.

Durante sus últimos años, Juan Gabriel complació a sus seguidores con sus presentaciones llenas de energía y baile.

Hoy, la música se viste de luto al despedir a Juan Gabriel, quien vivirá por siempre en los recuerdos de los millones de fanáticos que al son de sus canciones supieron disfrutar los mejores momentos de su vida.

 

Publicidad
Más Contenidos
  • Mariana Pajón  puso a sudar a Carlos Vargas en su gimnasio

    Mariana Pajón puso a sudar a Carlos Vargas en su gimnasio

    Vargas está buscando ponerse en forma y encontró una profesora: Mariana Pajón, la reina del BMX,  le ayudará a cumplir ese sueño.

    La Red
  •   ¡Increíble! Eduardo López fue vendedor ambulante por una crisis económica

    ¡Increíble! Eduardo López fue vendedor ambulante por una crisis económica

    El actor, que hizo de Ruko en ‘La Reina del Flow’, confesó ante las cámaras de La Red que le tocó junto a su madre vender postres en la calle.

    La Red
  • El Fisgón: ¡Qué maravilla! Chyno Miranda ayuda a sus compatriotas venezolanos

    El Fisgón: ¡Qué maravilla! Chyno Miranda ayuda a sus compatriotas venezolanos

    El cantante sacó pecho por su su país e hizo una colecta de artículos no perecederos para ayudar a sus compatriotas en Miami.

    La Red
  • Conozca cuáles son los reyes y las reinas de la música en Colombia

    Conoce cuáles son los reyes y las reinas de la música en Colombia

    En nuestro país existen cantantes que son catalogados como reyes y reinas por el cariño y amor que su público siente por ellos.

    La Red
  • Este fue el detallazo que tuvo el cantante llanero Walter Silva en el Reinado del Cacao

    Este fue el detallazo que tuvo el cantante llanero Walter Silva en el Reinado del Cacao

    En la noche, un fuerte aguacero impidió que el cantante no realizara su presentación, por eso reorganizó su agenda para hacer el concierto al día siguiente y no quedarle ma

    La Red
  • ¿Por qué la hija de María Mónica Urbina no quiere ser reina?

    ¿Por qué la hija de María Mónica Urbina no quiere ser reina?

    Los expertos y seguidores de los reinados siempre han querido que las hijas de las reinas sigan los pasos de sus madres, pero muchas de ellas no están de acuerdo.

    La Red