¡Inmortal! Conoce la vida y obra de Juan Gabriel

Juan Gabriel creció en medio de pobreza y dificultades, pero con su talento fue capaz de dejarle en claro al mundo que no hay sueños imposibles. Adiós ‘Divo’ de Juárez.

No es fácil despedir a uno de los cantantes más grandes de la historia de la música latina. Él, con su voz y su particular forma de ser, llevó la música latina a todo el mundo.

¡Adiós al ‘Divo de Juárez'! Juan Gabriel fallece a sus 66 años

A pesar de crecer lejos de su madre en un internado para niños, Alberto Aguilera Valadez supo mantener vivos sus sueños. Al crecer, logró escaparse del internado y viajó al DF para que la gente escuchara su voz, pero aún no recibía la oportunidad que tanto esperaba.

En imágenes: momentos inolvidables de Juan Gabriel, el rey de la música popular

Fue en Juárez donde encontraría su lugar en el mundo, el bar Noa Noa. Allí pudo cantar junto a los Prisioneros del Ritmo. Su talento lo llevó a ser corista de Leo Dan. Juan Gabriel cantaba en donde podía para lograr cumplir su sueño.

¡Contundente! Esto respondió Juan Gabriel cuando le preguntaron si era gay

¡Por fin! En 1971 pudo grabar su primer disco, en el cual estaba su gran éxito ‘No tengo dinero’. Después, junto a Rocío Dúrcal, con quien formaron el dueto más importante de la música ranchera.

Así reaccionaron los famosos tras la muerte de Juan Gabriel

Durante su carrera, recibió más de 30 discos, 7 premios Grammy, un Billboard y decenas de reconocimientos. Se convirtió en el cantante más importante de la música latina y era aclamado por todos los rincones del continente.

Durante sus últimos años, Juan Gabriel complació a sus seguidores con sus presentaciones llenas de energía y baile.

Hoy, la música se viste de luto al despedir a Juan Gabriel, quien vivirá por siempre en los recuerdos de los millones de fanáticos que al son de sus canciones supieron disfrutar los mejores momentos de su vida.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red