Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Homenaje: Esta fue la última entrevista de Gustavo el ‘Loko’ Quintero

El artista, recordado por su particular forma de comportarse en el escenario, falleció a sus 76 años en Medellín, esta fue la última entrevista que concedió.

Con 50 años de carrera artística, Gustavo el ‘Loko’ Quintero logró convertirse en un ícono de la música navideña en el país, pues durante esta época sus canciones no paran de sonar, este año no será la excepción.

Murió Gustavo ‘el loko’ Quintero, exvocalista de ‘Los Hispanos’, en Medellín

En su última entrevista, Quintero contó a La Red que Otto Greiffenstein fue quién le puso su apodo, pues  vio al artista mientras cantaba un éxito de Elvis Presley, su más grande ídolo de toda la vida. También sus movimientos sobre el escenario fueron tomados del ‘rey’ del Rock and Roll.

Gustavo 'el loko' Quintero celebró con Hassam sus 50 años de carrera artística

Hoy toda Colombia llora la partida de un artista que será recordado por siempre, su paso por ‘Los Hispanos’ y ‘Los Graduados’ dejaron grandísimos éxitos musicales que sonarán y sonarán durante muchas navidades más.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO