
Para Hilda Suárez ha sido muy dolorosa la muerte de su hijo Omar Geles y lo recuerda de la mejor manera por la gran persona que fue. Ella revela que a la edad de 6 años, él participó en el Festival de Vallenato y dice que a muchos le llamó la atención que cómo hacía para que él tocara el acordeón siento tan pequeño.
"Ese acordeón se lo compró el papá y siempre lo tenía. Él era muy inquieto y yo siempre lo regañaba", agrega. Asimismo, dice que ella fue una persona de mano dura, pero también dice que nunca vio cosas malas del cantante.
Mira también: VIDEO: Hijos de Omar Geles le hicieron un homenaje cantando como él
Hilda dice que él la quería demasiado y por ello le daba besos, y que antes de su muerte se comió su último pastel. A su vez, revela que nunca ha soñado con él, pero la persona que los ayuda en la casa sí ha tenido esos encuentros en su subconsciente: "será para que nunca sufra", puntualiza.
Publicidad
Ella dice que está feliz con cada imagen y detalle que le hace recordar a su hijo. Es de destacar que él subía a sus redes sociales esos momentos que compartían juntos, desde los bailes hasta canciones que él le dedicaba.
Lee más:
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de La Red
los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
.