El pasado diciembre la actriz Helena Bonham Carter y Tim Burton anunciaban que a principios de 2014 se habían "separado amigablemente" tras 13 años juntos y dos hijos en común. Pero desde entonces Helena y Tim han sabido mantener su amistad, lo que les ha evitado los usuales problemas que conlleva una ruptura.
"Puedo escribir una tesis sobre lo que ha pasado y es muy absorbente cuando una relación se rompe. Pero creo que estamos superándolo. Creo que todavía tenemos algo muy bonito", cuenta la actriz en el número de noviembre de la revista RED.
Helena siempre recordará con cariño su vida con Tim, al que conoció grabando 'El planeta de los simios' en 2001, pero es consciente de que a veces las parejas no pueden estar juntas para toda la vida.
"Nuestra relación fue siempre algo especial, y creo que seguirá siempre siendo especial. Nos encontramos mutuamente. Y en realidad la prueba de una relación exitosa no debería ser estar ahí para siempre. A veces no estáis destinados a permanecer juntos toda la vida", añadió.
Publicidad