Se encuentra usted aquí

Grimes se depiló este año por primera vez en su vida

La artista canadiense nunca había querido someterse a la tiranía de la depilación pero a sus 27 años ha considerado que era el momento de hacerlo.

Grimes se depiló este año por primera vez en su vida

La cantante canadiense Grimes (27) ha evitado depilarse el vello corporal hasta ahora, que parece estar comenzando a rebelarse contra los antiestéticos pelos. Eso sí, Grimes reconoce que encuentra "extraño" que la gente se quede fascinada con sus decisiones sobre depilación.

"He comenzado a afeitarme por primera vez este año. Estoy rebelándome contra mi pelo corporal porque ahora la gente se vuelve loca cuando me afeito las piernas. Así que pienso: 'Tengo derecho a afeitarme las piernas'. Creo que el hecho de que la gente opine sobre mi cuerpo de un modo u otro es extraño", cuenta a la revista Teen Vogue.

Grimes, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, sabe que su aseo personal y sus regímenes de belleza se alteran cuando está de gira por el desenfrenado horario y el caos que envuelve esos días.

"He actuado con ropa con la que he dormido el día anterior. Cuando estoy de gira llevo conmigo una sola maleta. Es difícil y puede ser estresante cuando tienes todo sucio", afirma.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad