Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Grandes talentos que regresaron a la televisión con 'Sinú, Río de Pasiones'

Esta semana se estrenó 'Sinú, Río de Pasiones', una producción donde volvieron a la pantalla grandes figuras de la televisión. Estos cayeron en

Luis Eduardo Motoa, recordado por su papel en ‘Padres e Hijos’, fue uno de los actores que regresaron a las pantallas gracias a ‘Sinú, Río de Pasiones’, aquí aparecerá en la historia de principio a fin.

Así mismo, Jorge Cae vuelve a ser uno de los malos de la televisión en esta producción, en donde les hará la vida imposible a sus protagonistas.

Y no podía faltar Mario Espitia, quien luego de su presentación en La Fila, estaba desaparecido de los lentes de la televisión. Él mismo afirma que llegó a un proyecto ‘muy limpio’ y está muy feliz de poder compartir con este gran elenco.

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO