Se encuentra usted aquí

Filtran en internet grabaciones inéditas de Gustavo Cerati

Casi un año después de la muerte del cantante argentino, salieron a la luz tres temas inéditos que fueron publicados de manera anónima en Soundcloud.

Filtran en internet grabaciones inéditas de Gustavo Cerati

Foto: Facebook Gustavo Adrián Cerati

Se trata de ‘Paseo Inmoral’, ‘Señales luminosas’ y ‘Torre de marfil’, demos del fallecido Gustavo Cerati, líder de la banda Soda Estéreo. Las canciones se dieron a conocer gracias al servicio de Soundcloud, publicados de manera anónima, y tiempo después por YouTube.

Ver: Cuatro canciones inéditas de Gustavo Cerati en manos de Simón Brand

El primer tema formó parte de ‘Bocanada’ de 1999 y los otros dos del disco ‘Siempre es Hoy’ del año 2002.

Las canciones fueron replicadas rápidamente por redes sociales, sin embargo, Benito Cerati, hijo del cantante argentino, escribió: “Entendemos la intriga que se generó con estos demos que salieron a la luz en estos días. Sin embargo nos parece grave que alguien haya filtrado esos demos, porque es trabajo a medio terminar que dudo que mi viejo hubiese querido mostrar. Consideramos esto una falta grave”, en la cuenta de Facebook de su banda Zero Kill.

Gustavo Cerati falleció el 4 septiembre de 2014 debido a un paro respiratorio como consecuencia de un accidente cerebrovascular que había sufrido en el 2010, que lo mantuvo en coma por cuatro años.

Ver: Adiós a Cerati, falleció el cantante argentino que se encontraba en coma

Publicidad