Este lunes 15 de diciembre llega uno de los programas más esperados por todos que te hará pasar el mejor rato con La Vuelta al Mundo en 80 Risas. Varios famosos estarán conociendo diferentes lugares y allí tendrán experiencias únicas en pareja.
Mira también: Cuándo se estrena 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas' y quiénes son los presentadores
Experiencias de La Vuelta al Mundo en 80 Risas
Juan Diego Vanegas, el chef de 'Día a Día' estará con Piroberta en Canadá y Estados Unidos. El humorista sorprendió diciendo: "algo que va a pasar, ¡Ay! Dios mío". Posteriormente, revela que le tocó "llevar una costilla de repuesto" y allí confiesan que tuvieron una fractura.
Luego, Carolina Cruz apareció con Suso el Paspi y afirmó haber estado en Guatemala y en Puerto Rico. La presentadora de 'Día a Día' afirma haber visitado el segundo país que se menciona, en un paseo que hizo, pero no con la compañía del humorista. Después, reveló que no conocía el otro lugar y confesó que le encantó "fuimos muy felices".
En seguida, Melina Ramírez llegó con Don Jediondo, quienes estuvieron en Hungría, Croacia, Eslovenia y Bosnia. Por su parte, el humorista afirmó que le gustó demasiado la cantidad de gente creyente. "Llegamos a un sitio donde hay una Virgen muy hermosa, que se le apareció como a ocho niños y las personas siempre están venerando a la Virgen todo el tiempo. Es una maravilla, la verdad".
Más tarde, Carolina Soto y Leo Cuervo revelaron haber estado en África y Tanzania, y contaron una divertidad anécdota. En ese momento relataron una anécdota causada por un malentendido con el idioma. En el aeropuerto, el funcionario que recibía el equipaje preguntó si las maletas viajaban desde el Kilimanjaro, en Tanzania, hasta Bogotá, pero ella interpretó que le estaban consultando cómo había sido el trayecto desde Bogotá hasta el Kilimanjaro, por lo que respondió con entusiasmo que todo había salido “súper bien”.
Mira también: Muy pronto nueva temporada de La Vuelta al Mundo en 80 Risas
Luego explicaron que a la historia le faltaba un detalle: al inicio del viaje, él había asegurado que sabía hablar inglés, por lo que ella confió en su traducción. A partir de eso, se limitó a responder frases sueltas como “good”, “espectacular” o “I love you”, creyendo que todo estaba claro, aunque en realidad la conversación había tomado otro rumbo, lo que terminó convirtiéndose en una situación divertida.
Finalmente, Boyacoman y laura Tobón se fueron para la China. Los dos revelaron cómo les fue con el idioma y os divertidos momentos que pasaron en esta travesía.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.