
Fabián Ríos atraviesa un momento de duelo tras la reciente pérdida de su abuela Paulina, a quien llamaba cariñosamente ‘Nonita ’. Ella fue una figura clave en su vida, no solo como abuela, sino como guía espiritual y emocional.
Mira también: Yuly Ferreira y Fabián Ríos hacen una confesión sobre su relación: "nos la pasamos peleando"
Ríos ha expresado públicamente que su ‘Nonita’ fue fundamental en su formación como hombre, artista y esposo. Su legado más valioso, fue enseñarle el valor de mantener a la familia unida, sin importar las circunstancias, por ello le pidió al actor siempre estar junto con sus seres queridos.
Con ese espíritu, Fabián, su esposa Yuli Ferreira y sus hijos Lucía y David se encuentran desde hace una semana en Texas. Allí ultiman detalles de una labor social que los llena de entusiasmo y compromiso.
Publicidad
Lee más:
La pareja fue recientemente nombrada embajadora mundial de una fundación que, en alianza con una empresa estadounidense de nutrientes con más de 30 años en el mercado, lidera una campaña global contra el hambre infantil.
Publicidad
El proyecto tiene como misión recorrer varios países llevando alimentos, fortaleciendo la autoestima de niños en situación de vulnerabilidad y transmitiendo un mensaje de esperanza y solidaridad.
Mira también: Yuly Ferreira denunció que le hackearon la cuenta de Facebook a su esposo Fabián Ríos
Fabián y Yuli han manifestado su emoción por esta nueva etapa. Aseguran que se sienten profundamente agradecidos por la oportunidad de servir y compartir con su familia una causa que busca cambiar vidas.
No te pierdas ningún contenido de La Red
los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
.