Foto: AFP
Desde hace un tiempo, la pequeña Blue Ivy acostumbra a acompañar a sus famosos padres a algunos de los eventos de la industria en los que siempre brilla con luz propia tanto por sus originales atuendos como por sus divertidas ocurrencias.
En vista de la atención que recibe la niña en cada alfombra roja que pisa, el matrimonio recurre al estilista Manuel Mendez, que lleva más de ocho años trabajando para la compañía Parkwood Entertainment creada por Beyoncé, para que se ocupe de seleccionar la ropa de Blue en esas ocasiones especiales, tal y como ha confirmado ahora uno de sus representantes al portal Women's Wear Daily.
Publicidad
Suya fue la idea de vestir a la hija del todopoderoso dúo de artistas con un esmoquin blanco a medida de Valery Kovalska para la ceremonia de los Grammy y además fue el responsable de que luciera un vestido de la marca Billieblush en el videoclip del tema 'Family Feud' del rapero.
Por el momento se desconoce si el guardarropa de los mellizos de Jay Z y Beyoncé, Rumi y Sir, correrá también a cargo de Manuel cuando los bebés de nueve meses tengan edad suficiente para comenzar a tener su propia agenda social.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Publicidad