La muerte de Bobbi Kristina Brown ayer domingo ha dejado destrozado a quien fuera su novio y hermanastro, Nick Gordon, quien esperaba poder ver "una última vez" a Bobbi; algo que no pudo hacer ya que el padre de la joven de 22 años, Bobby Brown, le prohibió visitar a su hija.
"Tiene el corazón roto y está de luto. Nick tenía la esperanza de verla una última vez. Es muy sensible", aseguró una persona cercana a Nick a la revista People.
Nick, quien estuvo recientemente en rehabilitación, tiene pendiente una demanda de los tutores de Bobbi Kristina, quienes lo acusaron de golpear y robar a la joven. Así mismo, la familia de la aspirante cuestionó las circunstancias que rodearon su aparición inconsciente en la bañera el pasado 31 de enero.
Pero según el informante, el amor de la joven pareja estaba por encima de cualquier disputa puntual que hubieran podido tener.
Publicidad
"Nick está muy disgustado. Puedes decir lo que quieras de él y Bobbi Kristina, pero realmente la quería mucho y está devastado por su muerte".
El joven -que fue criado por la madre de Bobbi, Whitney Houston- comenzó una relación con la joven poco después de la muerte de la cantante en 2012. La pareja se refería el uno al otro como marido y mujer, pero poco después de la hospitalización de la joven salió a la luz que nunca se habían llegado a casar legalmente.
Publicidad
Por: Bang Showbiz