Aunque el ya extinto matrimonio entre la actriz Eva Longoria y el jugador de baloncesto Tony Parker derivó en un drama sentimental de grandes proporciones -el principal motivo del divorcio fueron las numerosas infidelidades del deportista-, la actriz texana ha demostrado en más de una ocasión que ha sido capaz de pasar página y, además, que no le guarda ningún rencor ahora que disfruta de un estable romance con el empresario José Bastón.
Tanto es así, que la estrella televisiva no ha tenido ningún reparo en hacer una simpática referencia a su expareja tras la victoria final de su equipo, los San Antonio Spurs, en la presente edición de la liga norteamericana de baloncesto (NBA), un mensaje de felicitación dirigido a todos los jugadores pero que, teniendo en cuenta el papel fundamental que ha jugado Tony Parker en el campeonato, podría albergar un significado especial para él.
"Acabo de aterrizar en Italia y me he enterado hace un minuto de que el equipo de mis amores ha ganado la NBA. Felicidades a los San Antonio Spurs y a todos sus aficionados. ¡Vamos Spurs!", escribió una entusiasmada Eva en su perfil de la red social Twitter.
La relación entre la artista texana y el conjunto deportivo que lidera su exmarido no solo se limita a su condición de leal aficionada, ya que el año pasado su imagen acabó relacionada con una agria polémica que obligó a los responsables de la NBA a regular de forma estricta el tipo de artículos que podían ser llevados a los pabellones de baloncesto.
Publicidad
Durante una de las eliminatorias que enfrentaba a los citados Spurs con los Miami Heat, un grupo de aficionados del segundo equipo se dedicó a exhibir grandes carteles con la cara impresa de Eva Longoria cada vez que Tony Parker se disponía a lanzar un tiro libre, una desagradable maniobra de desconcentración a la que el jugador siempre respondía con indiferencia pero que, al mismo tiempo, generó un sinfín de quejas por parte de su club que finalmente fueron escuchadas.
Aunque Eva Longoria ha sido muy cauta por lo general a la hora de hablar abiertamente de su divorcio, en una ocasión no dudó en desvelar que había sufrido un "terrible" trastorno alimenticio durante las semanas posteriores a su decisión de separarse. Sin embargo, el hecho de que no quisiera compartir sus sentimientos con las personas que le rodeaban provocó que, en vez de atraer todo tipo de muestras de apoyo, la intérprete recibiera un sinfín de felicitaciones por la delgada figura que lucía como consecuencia.
Publicidad