Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estrella de Disney sería la amante de Brad Pitt, aseguran medios internacionales

Luego del anuncio de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora se le suman nuevos rumores sobre quién sería la causante de esta ruptura.

Recientemente se conoció que Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más unidas y estables de Hollywood, estarían pasando por el peor momento de su relación a causa de una infidelidad, según informó la revista The National Enquirer.

Ver: Angelina Jolie sorprende con tres nuevos e inmensos tatuajes

Esto habría desencadenado la decisión de un inminente y millonario divorcio y el establecimiento de la custodia de sus seis hijos. Sin embargo, la noticia habría sido desmentida días después por amigos de la pareja.

¡Nada dura para siempre! Angelina Jolie y Brad Pitt estarían al borde del divorcio

Aunque los rumores habían cesado, ahora se conoce quién sería la mujer que habría causado esta decisión. Se trata nada más ni nada menos que de Selena Gomez, la cantante y actriz de 23 años que se habría conocido con Brad Pitt, de 52, en la fiesta de los Globos de Oro en Los Ángeles.

Ver: Selena Gomez, de niña tierna de Disney a bomba sexy del espectáculo

Publicidad

Según lo difundió ‘The Hollywood Life’ , el esposo de Angelina Jolie habría pasado una noche de pasión con Selena. Ambos se conocieron en la grabación de la película ‘La Gran Apuesta’ y desde ese momento, habría empezado su relación. 

¡Este es el tráiler final de ‘Dumbo’, el elefante volador de Disney! Zendaya, el talento Disney que revoluciona las redes sociales

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.