Estefanía Borge responde sin pelos en la lengua a quienes la llaman anoréxica

La actriz ha sido criticada y tildada como anoréxica debido a las fotografías que comparte en sus redes sociales. Así responde Estefanía a quienes lo hacen.

“Una cosa es flaca y otra ser anoréxica” La actriz se cuida y tiene una alimentación saludable, por esta razón no entiende como la pueden llegar a tachar como una persona bulímica.

En redes sociales recibe muchas críticas por su cuerpo, y aunque no les presta atención a estos comentarios, algunos han llegado a herirla. Sin embargo, ella prefiere concentrarse en quienes la ven como un ejemplo a seguir.

Su vanidad casi le cuesta su vida. A los 18 años tuvo a su hija y su cuerpo sufrió los cambios que toda madre padece. Estefanía decidió operarse los senos para recuperar su figura, pero su cuerpo rechazó los implantes y su vida estuvo en riesgo. Tuvo que someterse a tres cirugías reconstructivas.

Ahora la actriz es una mujer fitness y al verse al espejo es feliz con lo que ve en el reflejo.  

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red