Estefanía Borge responde sin pelos en la lengua a quienes la llaman anoréxica

La actriz ha sido criticada y tildada como anoréxica debido a las fotografías que comparte en sus redes sociales. Así responde Estefanía a quienes lo hacen.

“Una cosa es flaca y otra ser anoréxica” La actriz se cuida y tiene una alimentación saludable, por esta razón no entiende como la pueden llegar a tachar como una persona bulímica.

En redes sociales recibe muchas críticas por su cuerpo, y aunque no les presta atención a estos comentarios, algunos han llegado a herirla. Sin embargo, ella prefiere concentrarse en quienes la ven como un ejemplo a seguir.

Su vanidad casi le cuesta su vida. A los 18 años tuvo a su hija y su cuerpo sufrió los cambios que toda madre padece. Estefanía decidió operarse los senos para recuperar su figura, pero su cuerpo rechazó los implantes y su vida estuvo en riesgo. Tuvo que someterse a tres cirugías reconstructivas.

Ahora la actriz es una mujer fitness y al verse al espejo es feliz con lo que ve en el reflejo.  

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • A la actriz Juliana Galvis se le partieron los dientes en plena cuarentena, ¿qué hizo?

    La actriz se partió un diente en al comienzo de la cuarentena y duró tres meses con el diente unido con pegante, pues los odontólogos no tenían permitido trabajar, sin embargo,

    La Red
  • De accidente en accidente, Chester se toma hasta lo más grave con humor

    Al humorista de Sábados Felices la cuarentena le ha llegado, pero con bulto de sal incluido, pues en su finca no le ha ido muy bien, tanto que el dicho de “zapatero a tus zapato

    La Red
  • Famosos abiertamente homosexuales cuentan lo que significa ser gay en Colombia

    Javier Rámirez, Juan Pablo Espinosa, Santiago Reyes, Sergio Urrego y Mauricio Toro hoy celebran con nosotros el Día Internacional del Orgullo Gay, por lo que vamos a conocer un

    La Red
  • Toda la historia detrás de la actriz que le da vida a Fabiola en La Venganza de Analía

    Tremendo papelazo el que está haciendo Ana María Sánchez en La Venganza de Analía, pues detrás de esta actriz consagrada hay una historia de vida que incluye muchos sacrificios.

    La Red
  • A reconocida humorista de Sábados Felices le apuntaron con un arma por robarla

    Susy López tuvo hace pocos días uno de los sustos más grandes de su vida, pues a su hijo y a ella les apuntaron con un arma por robarlos. Aquí nos cuenta la historia.

    La Red
  • El actor español Emmanuel Esparza se lanza como guionista

    El actor español, quien es graduado de guión cinematográfico en Londres, aprovechó la cuarentena para retomar el hábito de escribir y creó varios argumentos para series audiovis

    La Red