La actriz Emma Stone ha tenido la oportunidad de adentrarse en el mundo del surf durante el rodaje de su nueva comedia romántica en Hawái, rodaje en el que aprovechaba los momentos libres para coger olas junto a su compañero de reparto Bradley Cooper.
Aunque la estrella no se toma sus habilidades sobre la tabla demasiado en serio, sí que reconoce que ha descubierto que surfear es una de las experiencias "más maravillosas" del mundo.
"Le di una oportunidad a eso del surf, y fue increíble. Soy una surfera impresionante. Creo que es la sensación más maravillosa que puedas tener. Estás flotando realmente sobre el agua", declaró muy animada la estrella en el programa 'Live With Kelly and Michael'; para añadir en tono de broma: "Bueno, hasta que dejas de hacerlo".
Parece ser que Emma comparte su pasión por las olas con su pareja en la ficción y en la vida real Andrew Garfield. Aunque los dos siempre han intentado mantener su relación alejada de los focos, a principios de este año se les pudo ver disfrutando precisamente de este deporte acuático, es más, se cree que la pareja podría haber recibido clases de la leyenda del surf Rory Russell con el objetivo de perfeccionar su técnica.
Publicidad
Como se desprende de su afición por deslizarse sobre las olas, la estadounidense no tiene ningún miedo a las actividades físicas peligrosas, sobre todo después de su experiencia en el set de rodaje de 'The Amazing Spider-Man' en el que se vio obligada a pasarse jornadas enteras colgada de grúas.
"Había muchos arneses. Jen Caputo [doble de las escenas de acción] solía venir a mi caravana para prepararme y toda la equipación tenía que estar mucho más apretada de lo que puedas imaginarte. Después te balanceaban por los aires y acababa llena de moratones", aseguró.
Publicidad