Se encuentra usted aquí

Elisabeth Moss se encuentra 'demasiado bien' estando soltera

La actriz reconoce que no necesita estar en una relación pero no se cierra a encontrar de nuevo el amor.

Elisabeth Moss se encuentra 'demasiado bien' estando soltera

A pesar de que Elisabeth Moss lleva soltera desde que rompió con el director de fotografía Adam Arkapaw y siente que no "necesita" tener pareja para encontrarse bien, tampoco le importaría volver a enamorarse.

"Casi me siento demasiado bien al estar soltera. Creo que llegas a un punto en el que no necesitas una relación. Y creo que eso es algo bueno. No debería ser algo que necesitaras. Pero, claro, tampoco quiero estar sola toda mi vida", cuenta la actriz a Red.

Que su matrimonio con Fred Armisen durara menos de un año no le ha quitado las ganas de casarse de nuevo, pero sí le enseñó cómo debe ser un matrimonio.

"Sigo siendo una romántica y en absoluto ha cambiado mi idea de lo que debe ser un matrimonio. Pero una de las mayores lecciones que aprendí fue que el matrimonio no lo es todo y para siempre. Una relación honesta, con confianza y compatible es realmente lo más importante. Antes de casarme creía que el matrimonio significaba que tendrías todo eso. Pero ahora entiendo que son dos cosas separadas".

La intérprete de 33 años cree también que haber estado casada le ha hecho ser ahora mejor pareja.

"No me arrepiento de nada y creo que estoy ahora en una posición de ser mejor pareja que lo que era antes, porque ahora sé exactamente cómo soy", explica Elisabeth a la publicación.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad