Después del duro golpe que supuso la muerte de su novio Cory Monteith el año pasado, parece que la actriz Lea Michele ha conseguido por fin rehacer su vida al lado del exgigoló Matthew Paetz, con quien habría compartido una serie de románticos y discretos encuentros a lo largo del último mes después de que la pareja se conociera durante la grabación de uno de los vídeos musicales de la artista.
El nuevo acompañante de la polifacética actriz ha dejado recientemente su anterior ocupación como acompañante de mujeres, que llegaban a pagar 350 dólares (250 euros) por una hora de su tiempo y 17 000 (12 500 euros) por disfrutar un fin de semana al completo de sus atenciones, según informa el portal TMZ.
Sin embargo, Matthew -que utilizaba el alias 'Christian' en el portal Cowboys4Angels- ha querido dejar atrás sus ocupaciones anteriores tras comenzar su relación con Lea (27), ya que según parece su última 'cita de trabajo' fue el pasado mes de abril en el Festival de Música Stagecoach Country en California. Aunque sin duda el joven no tendrá ningún problema a la hora de encontrar un nuevo empleo, si se tiene en cuenta que antes de que el perfil del portal fuese desactivado Matthew se describía a sí mismo como un socorrista experto en masajes terapéuticos y citas.
Queda por ver si la pareja de enamorados consigue superar la atención mediática a la que previsiblemente se enfrentará estos próximos días.
Publicidad